Calendario: ¿Qué terminaciones cobran este miércoles 23 de noviembre?

Este miércoles ANSES comienza con el pago mensual para jubilados y pensionados con haberes que superen los $48.729. Quienes también recibirán en diciembre un incremento del haber mínimo. Además, dicho grupo podrá cobrar un extra de hasta $10.000.

A su vez, Anses avanza con el pago del Refuerzo Alimentario o bono de $45.000, que dependiendo la fecha de aprobación del beneficio, se entrega en dos cuotas de $22.500 (noviembre y diciembre), o en una sola cuota completa durante diciembre.

En tanto, este lunes se confirmó un aumento de todos los pagos de la Tarjeta Alimentar, que asegura un monto destinado a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE), quienes cobran en noviembre un extra de hasta $180.000. Asimismo, Anses continúa con la entrega de haberes mensuales para ambos grupos, según la terminación del DNI.

Por otra parte, titulares de las Asignaciones de Pago Único y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas accederán a sus montos hasta el 12 de diciembre, sin importar la terminación del documento.

REFUERZO PARA JUBILADOS

“El refuerzo será de $7.000 para jubilados y pensionados que perciban hasta 1 jubilación mínima e irá decreciendo progresivamente hasta los $4.000 que cobrarán quienes perciban hasta 2 haberes mínimos”, señalaron.

Tarjeta Alimentar

¿Cuándo se cobra el aumento de la Tarjeta Alimentar?

argentina

La Selección Argentina entrenó tras el fallido debut en el Mundial Qatar 2022