Capturaron al conductor de un auto que atropelló a una moto y se fugó

Moto

En las últimas horas la policía capturó al conductor de un auto que atropelló a una moto en Capital y se fugó. El hombre quedó detenido pero no encontraron el vehículo.

Según fuentes policiales, el pasado 3 de julio alrededor de las 02:25 hs la ciudadana Barrios circulaba como acompañante junto a su novio, en una motocicleta 110 cc, por calle Santa Fe de este a oeste, y al llegar a la intersección de calle Santiago del Estero, son colisionados por un auto Toyota Corolla color negro.

El vehículo tras atropellar a la moto se da a la fuga dejando tirada en el asfalto a la damnificada con diferentes lesiones y fracturas,

Ante esta situación la policía comenzó a realizar tareas investigativas, llevando a cabo medidas judiciales otorgadas por el Segundo Juzgado Correccional, en el departamento Albardón, donde procedieron a la detención de un ciudadano mayor de edad de apellido Olivera. Este sujeto seria el autor del choque.

Además le secuestraron de documentación correspondiente al vehículo mencionado anteriormente. Pero el automóvil no fue hallado por lo que los uniformados solicitaron pedido de secuestro.

Olivera quedó detenido en sede policial vinculado a los presentes actuados.

Intervino Comisaría 4º.

escopeta

Dos menores fueron detenidos por romper un patrullero

empresaria sanjuanina

Robaron $2.5 millones en Pocito y les dejaron un mensaje