Clima ¿viento zonda?

Clima zonda

Luego de varias jornadas templadas, con un clima primaveral, este miércoles la cosa en materia climática cambia, según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, rige el alerta amarillo por la llegada de fuerte viento zonda para San Juan.

Según se conoció, este miércoles la temperatura mínima será de 6° y la máxima alcanzará los 31°. Para la mañana está previsto que el cielo esté soleado y sople una brisa del sector suroeste. En tanto que para la tarde el panorama cambiará rotundamente en hora de la tarde.

Ya que se anunció la llegada de fuerte viento del sector oeste a velocidades que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. Este contexto se vería agravado por ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora.

Esas circunstancias se mantendrían hasta horas de la noche e incluso la madrugada del jueves 8 de septiembre. Para ese momento, el viento rotaría su dirección y comenzaría a predominar el sur con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.

En tanto para la vecina provincia de Mendoza, se espera una temperatura máxima de 29° y una mínima de 6° grados y la llegada de viento zonda se prevé para la tarde noche, con ráfagas de hasta 41 km/h

Parte semanal: San Juan reportó 340 nuevos casos de coronavirus

Importante incendio en Albardón

Importante incendio en Albardón, las perdidas son totales

Omega

Le robaron el trombón a un músico de Omega