Coca Cola desmiente que se vaya a ir del país

Las noticias falsas o ‘fake news son un riesgo para el mundo digital, la desinformación y pánico masivo pueden generar graves afectaciones en empresas, políticos o artistas que sean víctimas de la información falsa. Precisamente la multinacional Coca Cola, debió salir a desmentir un supuesto comunicado que está circulando en redes sociales donde anuncian que se trasladaran a Ecuador.

El falso comunicado indica que por incertidumbre al interior del país el siguiente año la empresa iba a trasladar el 70% de su operación al vecino país.

Debido al actual clima de incertidumbre local, debido a diversas situaciones presentadas en el marco interno colombiano, FEMSA Colombia y Coca Cola Internacional Ltda. determinan las siguientes acciones para el futuro de las relaciones entre la empresa y la operación en la República de Colombia; todas las operaciones logísticas serán cedidas a terceros a partir de enero de 2023 de forma permanente. Esto con el fin de reducir costos durante los siguientes meses; a partir del 23 de julio de 2023 iniciará el proceso de traslado del 70 % de la operación nacional a The Coca Cola Company Ecuador…”.

¿Cuál es el jugador más alto en la historia de los mundiales?

El ritmo que provoca en los humanos la necesidad de bailar