Condenaron a la mujer que escondió en la mochila de su hijo una tumbera

tumbera

Este miércoles la mujer que escondió en la mochila de su hijo una tumbera fue condenada en un juicio abreviado. Camila Carrizo fue condenada a 2 años y 8 meses de prisión condicional por Tenencia ilegítima de arma de guerra de fabricación casera agravada por la participación de un menor.

Según fuentes policiales, el hecho sucedió el domingo en horas de la tarde, en el departamento Chimbas. Carrizo viajaba con su hijo en una moto por calle Peláez y Sarmiento, villa El Salvador. Cuando vio a la policía frenó y bajó al menor de 12 años del rodado y le dio una mochila rosada.

Otro conductor que pasaba por el lugar alertó a la policía sobre un arma de fuego. Cuando el niño pasó por el lugar, los uniformados de la Brigada de Investigaciones Norte lo detuvieron. Le solicitaron que abriera la mochila: había un arma tipo tumbera y 8 cartuchos de 12mm.

Luego la mujer fue a buscar al menor a la Comisaría 2º y quedó detenida dado que las cámaras del Cisem revelaron el momento en el que guardó la tumbera en la mochila.

Leer más:

Un alumno fabricó un arma tumbera y la llevó a la escuela

"El Gordo Exi"

Capturaron a “El Gordo Exi”: estaba prófugo del Penal desde 2015

José Luis Gioja

José Luis Gioja fue designado secretario de la Biblioteca del Congreso de la Nación