Condenaron al hombre que abusó y amenazó a su expareja

hombre

Este lunes, un hombre fue condenado por ingresar a la de su expareja, amenazarla con un cuchillo diciéndole “Vas a estar conmigo aunque no quieras”. El sanjuanino fue sentenciado a un año de prisión condicional.

Según fuentes judiciales, todo ocurrió el 22 de agosto cerca de las 9:30 en la casa de la víctima. Claudio Quiroga ingresó a la casa cuando la víctima estaba sola. La mujer al verlo intentó cerrar la puerta, pero el hombre entró a la casa y dijo que quería que retomaran la relación, pero ella se negó.

Ante la negativa él la me tomó de ambos brazos y la llevó hasta el sillón de la cocina, la sentó a la fuerza y comenzó a tocarle las partes íntimas. En medio del abuso ella notó que el agresor llevaba un cuchillo en uno de los bolsillos de su campera. Cuando la mujer le preguntó por qué lo tenía él le contestó: “Eso lo voy a usar cuando vos estés con alguien más”.

Antes de irse de la propiedad le advirtió que se cuidara con lo que hacía porque él la vigilaba.

Hoy, en un juicio abreviado, Quiroga fue condenado a un año de prisión condicional por el delito de abuso sexual simple, violación de domicilio y amenazas en concurso real. Además por un año le prohibieron acercarse o tener cualquier tipo de contacto con la denunciante. Asimismo le prohibieron cualquier tipo de acto turbatorio.

violencia de género

Leer más:

Golpeó y amenazó de muerte a su pareja y a su madre: pasará 2 años en el Penal

cuchillo

Amenazó a su expareja con descuartizarla, pero zafó de ir a la cárcel

Comercio

Alumnos de la de Comercio hicieron una sentada tras el fallecimiento de la estudiante de la Industrial