Crimen en Pocito: detuvieron a un tercer involucrado

Crimen

El domingo las 6:15 en el barrio Campo de Batalla a la altura de la manzana F casa 7 se habría producido una gresca que terminó con la vida de un hombre de 32 años. En un primer momento detuvieron a 2 hermanos que fueron señalados como posibles autores del crimen. En las últimas horas detuvieron a un hombre por encubridor.

Como consecuencia de ese hecho, murió Eduardo Nazaret Brizuela Cuenca, de 32 años de edad. La víctima tras el brutal ataque quedó tendido en el medio de la calle Las Viñas 30 metros al norte de calle Eusebio Pons y falleció camino hacia el hospital por las graves heridas que presentaba.

El caso está a cargo del Dr. Iván Grassi, quien es coordinador de la UFI Delitos Especiales y de un equipo de ayudantes fiscales junto a distintas secciones de la Policía de San Juan. En plena investigación secuestraron prensas de vestir con sangre y un elemento corto punzante.

Por otro lado, la autopsia reveló que la víctima tenía lesiones en la frente y en la espalda. Ahora analizan si son 2 elementos corto punzantes los que se usaron en la gresca los sospechosos.Pot el momento solo secuestraron un solo cuchillo tipo tramontina, pertenencias de la víctima y efectos personales que fueron robados en el lugar del crimen.

Hasta ahora los detenidos son dos hermanos apodados “Chato” y “Moretón” Aballay, que viven en el mismo barrio donde ocurrió el crimen. Luciano Valle fue detenido el domingo cuando huía en un colectivo con su cuñado Víctor Aballay.

La víctima regresaba de un cumpleaños de 15 cuando fue atacado por los sospechosos. Él era de Valle Fértil pero vivía con su familia en Pocito.

Leer más:

Crimen en Pocito: identificaron a los autores materiales

Dos motos

Recuperaron dos motos que fueron robadas en Rawson

agua

Renuevan las intenciones de Privatizar el Agua