Detuvieron a dos sujetos que se robaron 10.500 dólares

Dos sujetos

En las últimas horas realizaron dos allanamientos en Pocito y detuvieron a dos sujetos que se robaron 10.500 dólares, $1.524.232 aproximadamente. Los malvivientes compraron autos y ropa con el dinero robado.

Según fuentes policiales, el 10 de septiembre un hombre denunció que tras salir de su domicilio y no colocar seguridad en la puerta malvivientes entraron y sustrajeron el dinero.

Efectivos policiales determinaron que los sujetos habían cometido el robo sin ejercer violencia alguna. El análisis de testimonios y pruebas técnicas validadas luego por el titular del Segundo Juzgado Correccional, establecieron el crecimiento repentino de bienes de dos sujetos.

Uno de ellos con antecedentes penales domiciliado en  Barrio Cruce de los Andes y el otro con domicilio en Barrio Antonino Aberastain.

Los pesquisas llevaron adelante allanamientos en los domicilios y secuestraron autos, motos, prendas de vestir, efectos electrónicos, materiales para la construcción, entre otros, que fueron adquiridos con el dinero sustraído.

dos sujetos

Además detuvieron a  dos sujetos que quedaron alojados en la Central de Policía.

Causa Estética Eros

Causa Estética Eros: Declararon exempleadas

Primavera

Más de 60 mil personas disfrutaron la Primavera Fest en el Bicentenario

Back to Top

Detuvieron a dos sujetos que se robaron 10.500 dólares

En las últimas horas realizaron dos allanamientos en Pocito y detuvieron a dos sujetos que se robaron 10.500 dólares.