El Capitán de Alianza se recupera luego de un importante siniestro vial

Capitán de Alianza

El futbolista Blas Díaz mostró una mejoría durante las últimas horas, al punto que llegó a escribirle un mensaje al “Pueblo Lechuzo”, es decir, a todos los que forman parte de la pasión por el Club Atlético de la Juventud Alianza.

El deportista sanjuanino tomó un marcador y un papel y escribió: “Gracias Pueblo Lechuzo por todo el apoyo de todos. Los quiero mucho, pronto estamos todos juntos”. Esta carta fue replicada por la página oficial de Facebook de la institución.

Díaz sufrió un fortísimo siniestro vial durante la madrugada del domingo pasado, cuando iba a bordo de su moto e impactó contra una camioneta que estaba estacionada en el interior del barrio Aramburudepartamento Rivadavia.

Los policías presumen que el joven se quedó dormido y fue eso lo que provocó que perdiera el control de su moto. Lo trasladaron directamente hasta la sede del Hospital Guillermo Rawson, aunque a las horas lo derivaron al Hospital Privado.

Díaz fue diagnosticado con un duro parte médico. Tenía traumatismo encéfalo craneano grave. Los médicos le hicieron una exploración por su cerebro y determinaron que no tenía coágulos. También tuvo traumatismo cerrado de tórax y fractura de maxilar inferior.

Su papá comentó que lo más difícil fue la fractura de su maxilar y el traumatismo cerrado de tórax. Los profesionales le hicieron una traqueotomía para que pudiera comunicarse.

El futbolista pasó por un siniestro brutal anteriormente, cuando iba de acompañante de su colega, Nicolás Medina. Este último futbolista perdió la vida durante aquella oportunidad, mientras que él solamente presentó unos raspones. Ahora, toda la comunidad lechuza está cruzando los dedos y haciendo cadenas de oración para su pronta recuperación.

El capitán de Alianza tuvo una mejoría

rivadavia

Capital continúa con el operativo de vacunación antirrábica

Es cura se fue de fiesta

Es cura, se fue de fiesta, posó con el “diablo”. Mira lo que pasó