El capitán de Alianza tuvo una mejoría

Capitán de Alianza

El domingo 18 de septiembre el jugador y capitán del club Alianza, Blas Díaz, sufrió un siniestro vial y a raíz de esto el deportista pelea por su vida.

El siniestro ocurrió en el interior del Barrio Aramburu, en Rivadavia. El joven circulaba en una moto Motomel 150 cc perdió el control y se estrelló contra una camioneta Ford F100 que estaba estacionada.

Los profesionales médicos avisaron que las 72 horas posteriores al accidente serían fundamentales, pero el joven pudo reponerse y presentar leves mejorías en cada parte médico. Este jueves, desde su entorno, afirmaron que al chico de 23 años ya le retiraron el respirador artificial pero le colocaron una traqueotomía. Blas despertó y si bien lógicamente no puede hablar, pudo comunicarse a través de señas con su papá, reconoce a sus familiares y se acuerda de lo que le pasó. 

“Entre ayer y hoy los partes fueron muy favorables gracias a Dios. Tuvo algunas mejorías no muy grandes, pero mejoras al fin en estos dos días”, expresaron sus familiares.

Carlitos Balá

Internaron a Carlitos Balá

Anses

Anses ¿Quiénes cobran este viernes 23 de septiembre?