El “equipo de las pecheras” que paró Scaloni antes del debut de la Argentina en el Mundial

Mundial

Quedan menos de dos días para el debut de la selección argentina en el Mundial de Qatar y la gran incógnita es qué equipo parará Lionel Scaloni para ese duelo que se celebrará el martes contra Arabia Saudita en el Lusail Stadium. Este sábado, el técnico le dio a la prensa una pista clave durante el entrenamiento a puertas abiertas celebrado en Doha en el que Lionel Messi se entrenó diferenciado.

En los trabajos que los futbolistas realizaron frente a las cámaras hubo 10 que lucieron una pechera naranja, para diferenciarse del resto, que tenía la ropa celeste habitual. Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cuti Romero y Marcos Acuña fueron los defensores que utilizaron esas remeras, mientras que los mediocampistas fueron Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister y Papu Gómez. Por su parte, Ángel Di María y Lautaro Martínez también tuvieron puestas las pecheras.

Esto es una muestra clara de que ese es el equipo que piensa el entrenador al menos para el primer partido. El Diez ingresaría en lugar de Papu Gómez, por lo que Alexis Mac Allister sería el reemplazante de Giovani Lo Celso, ausente por lesión de la gran cita. Obviamente, el arquero va a ser Emiliano Dibu Matínez.

*Lionel Messi trabajó diferenciado

Cabe señalar que este viernes FIFA confirmó que cada selección podrá contar con 15 suplentes, tres más de lo que estaba previsto inicialmente. Por eso, tanto Thiago Almada como Ángel Correa podrán ocupar un asiento y ser opción de relevo.

Los únicos dos jugadores que no se entrenaron fueron el defensor Lisandro Martínez y el mediocampista Exequiel Palacios, quienes trabajaron solamente en el gimnasio.

El debut de la Argentina será este martes ante Arabia Saudita, desde las 7 de la mañana, por la primera fecha del Grupo C.

Leer más:

Insólito acuerdo legal de una pareja por el Mundial Qatar 2022

Messi

Una imagen de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugando al ajedrez que es furor en las redes

feriados

Anunciaron cuándo caen los 19 feriados de 2023