El incendio en Valle Fértil arrasó con 12.000 hectáreas

12.000 hectáreas

Este viernes se conocieron los daños que dejó el incendio en Valle Fértil, el fuego arrasó con 12.000 hectáreas. En un primer momento pensaron que podrían ser 6.500 pero hoy el intendente Omar Ortiz confirmó el gran territorio dañado.

“El fuego está prácticamente extinto, se apaga todo y ahora estamos haciendo el balance de los daños. Estamos hablando de unas 12.000 hectáreas afectadas. Es el daño más grande que hemos tenido” afirmó el jefe comunal a Estación Claridad.
En relación con los productores afectados sostuvo “estamos aún trabajando para conocer la cantidad se animales dañados o que se fueron a otros campos”.El incendio comenzó el miércoles 15 de septiembre en horas de la tarde en la Sierra de Chávez, Sierra de Riveros y Río las Tumanas. El fuego había sido controlado gracias al accionar de los bomberos de San Juan y de los Bomberos Voluntarios.

Para finalizar el intendente destacó “vamos a armar una mesa de trabajo con distintas autoridades para comenzar a trabajar en la recuperación de la zona afectada”.

Leer más:

Gran trabajo de los Bomberos Voluntarios en el incendio de Valle Fértil

sobrina

Obligaba a su sobrina a darle besos en la boca y zafó de ir a la cárcel

10 años de cárcel

Aceptó 10 años de cárcel por ultrajar a su nieta

Back to Top

El incendio en Valle Fértil arrasó con 12.000 hectáreas

Este viernes se conocieron los daños que dejó el incendio en Valle Fértil, el fuego arrasó con 12.000 hectáreas.