El milagro de Alexis Juárez el Bombero Voluntario que tuvo un grave accidente

Alexis Juárez, bombero voluntario de Pocito, tuvo el alta médica luego de estar internado en Terapia Intensiva. El miembro del cuartel pocitano había sufrido una caída mientras se desempeñaba en un incendio en pleno viento Zonda.

En su humilde hogar de Pocito, recibió al Móvil de Radio del Sur “No recuerdo nada de lo que paso, pero estoy aquí por mi familia y por que mucha gente rezo por mi” dijo Alexis emocionado.

En el mismo sentido el hombre explico que siempre quiso ser bombero, pero por falta de estudio no pudo cumplir su sueño y es por eso que actualmente se desempeña como Bombero Voluntario en Pocito “Voy a volver al cuartel, una vez que me recupere, ahora voy hacer las cosas más tranquilo.

Alexis actualmente vive solo en un hogar que compartía con su madre, recientemente fallecida y su hermana dejo ver su preocupación ya que manifestó “A él no le gusta molestar a nadie y a veces no se si come o no, pero siempre estamos dando vuelta para saber como esta”

Ayer Juárez, fue recibido por el intendente de Pocito quien le prometió ayuda con un fisioterapeuta para su pronta recuperación.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA:

Se recupera favorablemente el Bombero Voluntario accidentado

ISIS

Estados Unidos mató a un líder importante de ISIS

salamandra

Un nene le tiró alcohol a una salamandra, explotó y le quemó el 50% del cuerpo