Este domingo se disputará la 69° edición del clásico Domingo Faustino Sarmiento

Sarmiento

Después de un largo parate por la pandemia del coronavirus, el clásico Turf sanjuanino volverá a tener su dinámica en la pista del hipódromo del Jockey Club. Con la carrera más importante del calendario casi en en la mano, los fanáticos se preparan para recibir la 69º edición del clásico Domingo Faustino Sarmiento. El equipo de Radio del Sur habló con Ricardo Oliva, uno de los organizadores, para conocer todos los detalles.

El Jockey Club se para para recibir este domingo 11 de septiembre el clásico sanjuanino. En este contexto, Ricardo contó “ya tenemos todo listo, ya están los inscriptos que van a correr el cásico que son 12, entre ello nueve sanjuaninos, dos de Mendoza y uno de San Luis”.

Además Oliva destacó “todos los que corren en el Sarmiento son caballos que han ganado carreras importantes en Buenos Aires. Los caballos que tenemos en la provincia son reconocidos en el interior por su buen desempeño”.

Los organizadores esperan que la 69º edición del clásico Domingo Faustino Sarmiento sea una fiesta con mucho público. Las entradas se podrán adquirir en el lugar, las de hombres costarán $1000 y las damas $500; los chicos no pagan.

El Hipódromo de Rivadavia estará abierto al público desde las 9 de la mañana para vivir el clásico del Día del Maestro. En el lugar habrá propuestas gastronómicas para compartir en familia.

Escuchá la nota completa

Leer más:

Encontraron a 500 personas en una carrera ilegal de caballos: hay dos detenidos

 

Magdalena

Murió a los 91 años Magdalena Ruiz Guiñazú, una figura del periodismo argentino

hijastra

Condenaron a un hombre por abusar de una adolescente