Fuerte choque entre un colectivo de la Red Tulum y un auto

Red Tulum

Este jueves se produjo un fuerte choque entre un colectivo de la Red Tulum y un auto en una transitada esquina capitalina.

El siniestro ocurrió cerca de las 15 en calle Laprida y Salta. allí una unidad de la Red Tulum y un auto Volkswagen Senda protagonizaron un fuerte choque.

Según fuentes policiales, el colectivo venía por Salta y el auto por Laprida, al llegar a la esquina ninguno de los dos frenó. El micro terminó atropellando al Senda.

Tras la colisión Bomberos trabajó para sacar a los ocupantes del auto que habían quedado atrapados. El conductor del vehículo era un joven de 18 años de edad e iba acompañado de su madre de 57 años de edad.

Al menos tres personas que viajaban en el auto fueron trasladadas hasta el Hospital Rawson por diferentes lesiones. Desde el nosocomio informaron que el conductor presenta herida cortante en cuero cabelludo y politraumatismo. La madre presenta politraumatismo.

El colectivo de la línea 304 que pertenece a la empresa Alto de Sierra era conducido por un ciudadano de 23 años. Los ocupantes del colectivo se encuentran ilesos.

Personal policial continúa con las medidas legales correspondientes.

Leer más:

Siniestro vial fatal, un motociclista perdió la vida

Alem partido

Suspendieron el próximo partido de Alem y clausurarán el estadio

Inflación

La inflación de junio fue de 5,3%