Gimenza Martinazzo renunció a la vicepresidencia del PRO

Gimenza Martinazzo

Gimenza Martinazzo renunció este jueves a la vicepresidencia del PRO en San Juan. La dirigente presentó un escrito en el que expone su “renuncia indeclinable”.

“Siento mucha tristeza, pero llegué a un punto extremo de no poder trabajar y seguir haciendo política con los valores con los que entré. El grupo que maneja el PRO en San Juan no son los mismos con los que entré”, dijo la ahora, expresidente del partido.

Además asegura que ella les ha pedido a los dirigentes que le rindan cuentas sobre sus actos y agrega que se negaron a presentarle los respectivos balances. A esto se suma que, según ella, las oficinas partidarias han permanecido cerradas, por lo que las personas interesadas no han podido afiliarse al partido.

Sobre su situación personal dentro del partido, Martinazzo aseguró que debo resaltar que a varios dirigentes de este partido que ocupan cargos se les prohibió acercarse, comunicarse e incluso sacarse fotos conmigo. Se omitió comunicarme y/o participarme de todo tipo de actividades y visitas nacionales.

Sobreseyeron a Eduardo Cáceres de la causa por violencia de género

siniestro vial

Sufrió un siniestro vial, agonizó por 3 días y murió: reclaman justicia

faunístico

Otro pichón de cóndor nacido en el Faunístico se prepara para su libertad