La Policía recuperó una bicicleta denunciada como robada

bicicleta denunciada como robada

Este viernes, la Policía de San Juan recuperó una bicicleta denunciada como robada algunos días atrás. El hallazgo se produjo en una vivienda de Villa del Carril, en Capital.

Un hombre de 51 años de apellido Literas denunció que un delincuente le robó su bicicleta desde adentro de su domicilio, según detalló ante personal de la Subcomisaría Cipolletti.

Luego de la denuncia realizada por el damnificado, los efectivos actuantes en el caso comenzaron a investigar y dieron con el posible lugar donde estaría la bicicleta.

Leer más:

Dos niños hospitalizados con quemaduras tras incendiar un colchón

En ese marco, se trasladaron hasta una casa de Villa del Carril. Allí, una joven de 20 años los atendió y, tras ponerla en conocimiento, la muchacha entregó el rodado de manera espontánea y voluntaria. Se trata de una bicicleta rodado 29 de marca GYDA, de color amarillo flúor. La joven aseguró que se la había vendido un hombre de apellido Garay.

Con la bicicleta en su poder, personal policial se dirigió hasta la Seccional 28º de Rivadavia, donde la entregaron a los fines legales que dieran lugar.

golpeó a su madre

Locura: golpeó a su madre por el plato de comida que le sirvió

amputaron una mano

Investigan el caso de un nene al que le amputaron una mano