Organizan una campaña para ayudar a una pequeña sanjuanina en su lucha contra el cáncer

pequeña sanjuanina

La lucha contra el cáncer de una pequeña sanjuanina tiene unida a toda la comunidad de la provincia. Gloria Quiroga necesita de la solidaridad de todos para darle pelea a esta difícil enfermedad. Familiares, amigos y las maestras de la Escuela de Educación Especial Carolina Tobar García a la que asiste, se unieron para organizar una campaña y recaudar fondos para ayudarla con su tratamiento.

Hace un par de semanas, la niña fue diagnosticada con leucemia. Es por eso que necesita viajar al Hospital Notti, en Mendoza, en busca de un procedimiento médico adecuado para su cuadro clínico.

En ese marco, allegados a la familia piden la colaboración económica de todo aquel que quiera sumarse, para facilitar su traslado a la vecina provincia y solventar las terapias y requerimientos.

Por favor compartan. Es alumna de nuestra escuela y necesita nuestra ayuda! Se los agradecemos de todo ❤️“. “Colaborá mandando los pesitos que puedas 🙏🙏 Arriba Gloria hermosa que se puede!!” son algunos de los mensajes con que las docentes de la nena impulsan la campaña.

Quienes deseen ayudar a esta pequeña sanjuanina pueden hacerlo a través de su cuenta de Mercado Pago:

Ana María Quiroga

CVU: 0000003100025462696637

Alias: EDAD.ANDES.TREN.MP

Toda contribución monetaria será bienvenida para que Gloria pueda darle batalla a esta enfermedad.

gloria

Leer más:

Es paciente oncológico y necesita anteojos para mejorar la vista: organizan una campaña solidaria

Faunístico

Rivadavia: conocé los horarios para visitar el “Faunístico” en familia

joven de 19 años

Una nena sufrió múltiples lesionales tras caer a un pozo negro