Pocito: una violenta pelea termina con un fallecido

violenta pelea

Un hombre falleció en el hospital de Pocito en las primeras horas de este domingo, luego de protagonizar una violenta pelea. De acuerdo a las primeras informaciones, a eso de las 06:20, un hombre de 32 años habría participado de una pelea con otros lugareños en el barrio Campo de Batalla, en Pocito.

Tras el ataque, quedó malherido. El personal de una ambulancia lo asistió pero debido a la gravedad de sus lesiones fue derivado al hospital departamental, donde dejó de existir.

Fuentes policiales indicaron que los efectivos de la Subcomisaría Castro investigan las circunstancias de este presunto homicidio.

Los uniformas apenas fueron alertados, se acercaron hasta la manzana E, sector sur, de aquel barrio, donde una mujer de apellido Dávila, les expresó que su pareja, identificada por la Policía como Eduardo Brizuela (32) había sido agredido al protagonizar una gresca entre dos grupos de personas.

De inmediato, se organizó el operativo para darle asistencia a la víctima e iniciar las primeras actuaciones investigativas con la intervención del fiscal de turno.

Brizuela fue trasladado en la ambulancia departamental al hospital de Pocito, ya que presentaba varias heridas provocadas aparentemente con un arma blanca.

Al poco tiempo de ingresar al nosocomio, se informó que el hombre falleció.
El personal policial trabaja en el lugar del hecho con la intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales.

Hasta el momento, no se ha informado que haya personas detenidas.

Maltrato infantil: Detuvieron a un padre que obligaba a sus hijos a mendigar

estudiantes del Colegio Andacollo

Fuerte descargo en redes sociales de los estudiantes del Colegio Andacollo

intendente de Chimbas

!Díganle docto! El intendente de Chimbas ya es abogado