Potenciar Trabajo: cómo realizar el trámite para no perder el plan

Potenciar Trabajo:

En ese sentido, Tolosa Paz confirmó que “será un trámite sencillo, de cinco minutos, que se iniciará el 25 de noviembre y terminará el 6 de enero”.

De esta manera, la ministra consideró que el objetivo “sigue siendo dejar dentro del programa a las personas vulnerables y dejar afuera a todas ellas que pueden tener incompatibilidades”.

Potenciar Trabajo: paso a paso para mantener el plan

  1. Ingresar a la aplicación Mi Argentina.
  2. Validar tu identidad.
  3. Cargar el formulario correspondiente.

Para descargar la app Mi Argentina será necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar la tienda de aplicaciones de tu celular.
  2. Buscar “Mi Argentina”.
  3. Descargar.

Potenciar Trabajo: no se podrán sumar beneficiarios

Tolosa Paz ratificó que “no habrá un incremento de los titulares del Potenciar Trabajo”, como lo reclaman algunos movimientos sociales opositores al Gobierno.

En ese marco, aclaró que la decisión oficial “no se trata de un reempadronamiento de los beneficiarios, puesto que no es algo que se pueda hacer en nombre de otra persona, sino que cada usuario debe completar personalmente a través de la app Mi Argentina”.

Actualmente el Potenciar Trabajo abarca a 1,3 millones de beneficiarios y, a partir de esta resolución, podrían dar de baja cerca de 400.000. Los titulares que se den de baja del programa sin importar los motivos no podrán ser remplazados por otros.

En tanto, el ahorro que se obtendrá a partir de las bajas solo podrá ser destinado a la compra de máquinas y herramientas que la cartera entrega a cooperativas o a emprendimientos individuales.

Leer más:

El que usó Potenciar Trabajo para comprar dólares, se queda sin plan social

Salió de su auto para escuchar el mensaje de su amante y se delató solo

rap mundialista

La historia del repartidor mendocino que compuso un rap mundialista y ganó un viaje a Qatar