Quemaron más de mil kilos de marihuana y todo un barrio terminó drogado

barrio

El pasado lunes fueron los vecinos de un barrio ubicado en el municipio colombiano de Bello quienes informaron que varios de ellos terminaran drogados a causa de una intensa humareda provocada por la incineración de marihuana en un operativo antidrogas.

Por lo que se pudo saber, las imágenes se viralizaron debido a que los vecinos comenzaron a usar las redes para mostrar lo que pasaba: “Con razón ese olor a marihuana tan bravo”, “y yo echándole la culpa a los vecinos”, decían las personas en los clips que fueron subidos a redes sociales y que además se hicieron virales.

A su vez, fueron varios los habitantes de los conjuntos residenciales cercanos a un batallón donde se produjo la quema terminaron bajo el efecto de el estupefaciente.

Durante la mañana del lunes, la Policía Metropolitana había dado a conocer los detalles de una incautación en el barrio Mirador en Bello, donde fueron quemados 1.678 kilos de marihuana.

Ni bien comenzó la humareda en la zona, los vecinos estaban intentando identificar cual de todos era el que estaba emitiendo el olor para acusarlo con la Policía.

Lo cierto es que el olor a marihuana se sintió durante una hora, el tema los preocupaba, ya que muchos estaban en sus casas con sus hijos y nietos menores de edad.

“Eso no se debería haber hecho porque es para contaminar a las personas. Unos estaban tan contentos que hasta pedían que siguiera el humo”, cuenta un vecino.

Muchas personas se preocuparon por como podía afectarles el humo a los más chicos o a la gente más grande, pero por suerte no hubo ningún problema luego de una hora el olor a marihuana desapareció.

Leer más:

Descubrieron a una pareja discutiendo por un frasco de marihuana: los detuvieron

julio

¿Qué fue lo que más subió en junio?

CONIN

Rawson celebró el aniversario de CONIN San Juan