Quiso hacer una conexión clandestina de gas y lo mandaron al Penal

conexión clandestina
Man's hands tightly holding the bars of his jail cell.

Este lunes condenaron al hombre que intentó hacer una conexión clandestina de gas en el interior de un barrio de Capital. En un juicio abreviado Alfredo Armando Cabello fue condenado a 3 años de prisión de cumplimiento efectiva por ser reincidente. Por otro lado, el plomero Jorge Alberto Molina zafó de ir al Penal de Chimbas.

Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió el viernes en un domicilio ubicado en el barrio Echeverría. Cabello y Molina fueron sorprendidos por uniformados cuando intentaban realizar una conexión clandestina de gas en la casa del primero.

Cuando los efectivos entrevistaron a los hombres, el propietario del inmueble manifestó que el día lunes 28 de agosto le habían cortado el gas, retirándole el medidor. Al solicitarle a Molina que exhiba la matrícula que lo habilite para realizar la conexión dijo que no tenía.

Ante esta situación los efectivos detuvieron a los sujetos por el delito de hurto en grado de de tentativa.

Molina, el plomero, fue condenado a probation por un año, deberá realizar 60 horas de trabajo comunitario durante 6 meses y pagar una reparación simbólica de $4000 en 40 días.

Leer más:

Detuvieron a dos hombres por realizar una conexión clandestina de gas

Vehículo

Intentó llevarse ropa de un local de Capital y terminó detenido

España

España impulsa una ley que facilitará la ciudadanía a argentinos