Robo de joyas en el Marcial Quiroga: el hospital contó lo que sucedió

marcial quiroga

En las últimas horas familiares de una mujer que falleció en el Hospital Marcial Quiroga denunció la desaparición de dos anillos de oro. Este miércoles el nosocomio contó lo que sucedió.

El comunicado que emitió el hospital afirma que Lucía Norma Martín ingresó el 11 de agosto y falleció al día siguiente. Desde el nosocomio realizaron una investigación interna que arrojó lo que sucedió con los anillos.

“El 11 de agosto cerca de las 22hs uno de sus familiares toma y extrae de la mano de la señora los anillos. Luego trasladaron a la paciente al Servicio de Cardiología, donde ingresa sin las joyas reclamadas” manifestaron.

Para finalizar resaltaron “lamentablemente la Sra. Martín fallece el viernes 12 de agosto a las 13.15hs e ingresa a la morgue del Hospital cerca de 15hs junto con una bolsa roja que contenía sus pertenencias. En el lugar tres familiares directos reciben las pertenencias y luego proceden a vestir a la Sra. Martín. A las 16.35hs los restos son retirados del Hospital Dr. Marcial Quiroga por el servicio fúnebre”.

Leer más:

Buscan a familiares de un hombre que perdió la vida en el Marcial Quiroga

sobrina

Abusó de su sobrina de 7 años pero quedó en libertad

Tini

Tini Stoessel acompañó a Francesca, la hija de Rodrigo De Paul, a la cancha