Se robaron una lampara del Alumbrado Público y fueron condenados

Luminaria Pocito

Se robaron una lampara del Alumbrado Público, un hombre y una mujer fueron condenados a 9 meses de prisión en suspenso por el delito de tentativa de robo. Es que fueron sorprendidos cuando robaban lámparas led del alumbrado público en una zona de Pocito. Y aunque existen cámaras del CISEM en el lugar, a estos delincuentes no les importó y perpetraron el ilícito por el cual fueron detenidos y condenados por el Fuero Especial de Flagrancia.

Según fuentes judiciales, el domingo por la madrugada, a eso de la 1:50, personal de la Comunal de Pocito arribó a Chacabuco entre Calle 9 y 10, ya que en ese lugar había dos personas sustrayendo luminarias led del alumbrado público en un vehículo negro. Justamente en Chacabuco y 10 hay una cámara del sistema de seguridad. Esas imágenes permitieron alertar a los efectivos.

Al llegar observaron a un hombre identificado como Gabriel Esteban Quiróz, quien llevaba en sus manos una lámpara y al notar la presencia policial la introdujo en el interior del Fiat Siena en el que se trasladaba

El auto no tenía la chapa patente en la parte delantera, ni en la posterior. Pero eso no era todo. Dentro del vehículo se encontraba una mujer identificada como Bárbara García Gonzáles, quien además, tenía unas 6 lámparas más y unas chapas con la inscripción “HIP-198”. 

Los efectivos encontraron también una linga, una llave francesa y una maza, y secuestraron estos objetos. Advirtieron que en el costado del vehículo se encontraban seis postes doblados sobre la banquina.

Habló el hombre que atropelló a 23 personas en Mendoza

argentino al que le negaron atención médica

El Gobierno pedirá explicaciones a Bolivia por la muerte del argentino al que le negaron atención médica

ANSES

ANSES: calendario de pagos para este martes 12 de julio