TC: caravana por las calles de San Juan y sorteo del Desafío de las Estrellas

Desafío de las Estrellas

La 9ª fecha del Turismo Carretera “Desafío de las Estrellas” en el Circuito San Juan Villicum, se disputará el fin de semana del 6 y 7 de agosto, carrera especial que contará con las categorías TC, TC Pista y la presencia de la Fórmula 3 Sudamericana y la Copa Speed Agro. Además, habrá actividades complementarias como una caravana por los 85 años de la categoría y la Experiencia Villicum.

La ACTC sigue celebrando los 85 años del Turismo Carretera. Los festejos comenzaron en enero, en la 29ª Fiesta Nacional del Automovilismo, que se hizo en Balcarce. Ahora continúan con una caravana de autos históricos, pertenecientes al Museo del TC, y pilotos en actividad que recorrerán 5 provincias de la Argentina en un lapso de casi 2 meses.

El día jueves 4 de agosto llegará a San Juan la caravana en conmemoración al aniversario 85º de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera. Aquellos autos que formaron parte de la vida del TC, en sus 85 años de existencia, serán exhibidos en una caravana que partirá desde el departamento Caucete a las 17:30, desde la estación de servicio Shell, ubicada en Ruta 20 y calle San Martín.

La caravana culminará en la plaza 25 de mayo, con horario de llegada a las 19:00. Al finalizar la caravana se exhibirá autos históricos de la categoría, y se regalaran entradas para el próximo 5,6 y 7 de agosto.

El viernes se realizara el Sorteo del Desafío de las Estrellas en el Autódromo Villicum, desde las 19. Allí se determinará el ordenamiento de los integrantes de cada tercio, dentro del mismo.

La grilla de largada de la prueba final se conformará primero con los integrantes del 3° tercio, luego con los del segundo tercio y a continuación con los pilotos del primer tercio.

Comenzó la venta de entradas para el “Desafío de las Estrellas”

Defensoría

La Defensoría en tu barrio llega a Ullum

beba

Nene de 10 años que se desplomó frente a sus compañeritos en la clase de educación física