Tras un allanamiento detuvieron al autor de un robo y recuperaron objetos robados

robo

Este jueves la Policía realizó un allanamiento y detuvo al autor de un robo. Además recuperaron objetos robados.

Según fuentes policiales, el pasado 2 de noviembre alrededor de las 17.30 hs, un hombre dejó su camioneta cerrada, en playa de estacionamiento de Paseo Shopping, situada en Lat. Av. Circunvalación y Av. Ig. De la Roza. Al regresar constató que desconocidos sin ejercer violencia alguna se apoderaron de efectos y documentación que poseía en su interior.

Las tareas practicadas establecieron que, el hecho había sido efectuado a través de la utilización de alguna llave falsa, ganzúa o elemento idóneo para anular el sistema de seguridad. También los uniformados pudieron establecer la identidad del autor del ilícito.

Luego, con un pedido de allanamiento al Titular del Segundo Juzgado de Instrucción, allanaron un domicilio situado en calle Mendoza y Chile, en Capital. En el lugar los efectivos policiales secuestraron parte de los efectos sustraídos, tres aparatos electrónicos inhibidores de señales, el auto y las prendas de vestir que portaba el autor al momento del robo.

También detuvieron a la persona que perpetro el ilícito, actualmente se encuentran alojado en los calabozos de Central de Policía.

Leer más:

La Policía detuvo a dos personas que robaban celulares en Capital

messi

Messi volvió a realizar parte del entrenamiento en forma diferenciada

movilidad

La Caja de Acción Social rematará dos movilidades