Tyago Griffo, El Rey Pelusa y Los Tekis en la Fiesta de Santa Bárbara

Santa Bárbara

El próximo viernes 25 de noviembre comienza la Novena en honor a Santa Bárbara, que tendrá lugar hasta el domingo 4 de diciembre. Habrá celebraciones litúrgicas diarias y un cierre de 3 noches de espectáculos en la plaza departamental para toda la familia.

Este martes, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Pocito, fue presentada la Novena en honor a Santa Bárbara, cuyo lema este año es: “Yo soy el camino – La parroquia, hogar de todos”, de la que fueron parte el intendente Armando Sánchez y el cura párroco, Fabricio Pons; y tendrá tres noches de espectáculo que serán viernes 2, sábado 3 y domingo 4.

El sacerdote Pons contó que cada noche el comienzo del rezo del rosario será a la 20hs y la misa a las 21.15hs en el atrio de la iglesia de Santa Bárbara. Por su parte, el jueves 1 de diciembre se llevará adelante la procesión de antorchas a las 22.30hs., mientras que el domingo 4 cerrará las patronales la procesión mayor con la presencia del Obispo a partir de las 20hs.

Espectáculos en la Fiesta de Santa Bárbara

En tanto que el intendente Armando Sánchez, fue el encargado de brindar detalles de las noches de espectáculos que se concretarán en la Plaza La Libertad con entrada libre y gratuita.

Cada noche tendrá un artista central y por eso el viernes 2 cerrará la noche Tyago Griffo, el sábado 3 El Rey Pelusa y el domingo 4 serán Los Tekis los encargados bajar el telón del espectáculo. Además cada noche en el escenario actuarán artistas locales, como grupos musicales y academias de danzas.

La fiesta, al igual que el año anterior, tendrá lugar en la Plaza principal del departamento, con entrada libre y gratuita. En tanto que el sector gastronómico está previsto para que sea en la periferia de la plaza.

Leer más:

Comienzan los conciertos de piano y cuerdas gratuitos del Festival Indiana 2022

concierto gratuito

Comienzan los conciertos de piano y cuerdas gratuitos del Festival Indiana 2022

tres alumnos

Joven entró armado a una escuela y amenazó a tres alumnos