Violencia en el futbol de San Juan: agredieron a un arbitro

Violencia en el futbol de San Juan

Otra vez la violencia en el futbol de San Juan se hizo presente. Esta vez durante la 11° fecha del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina el partido entre Villa Obrera y Del Bono se suspendió por una agresión al asistente Enzo Montero.

Un mancha mas para el fútbol sanjuanino. Luego de estar parado una semana regresó el fin de semana con la fecha 10. Hoy comenzó a jugarse la 11° y en Chimbas jugaban Villa Obrera y Del Bono.

Al cabo del primer tiempo el partido estaba 0 a 0. Al parecer cuando ingresaron al sector de vestuario la terna arbitral, fue agradido Enzo Montero quien cumplía la función de segundo asistente.

En ese momento de zozobra el juez del partido Nicolás Naveda tenía tomada la decisión de no continuar el juego. Minutos después se acercaron el jefe del operativo policial quien le dio las garantías para que continúe el juego sumado al aval de los presidentes de los clubes.

Enterado del incidente el presidente de la Liga Sanjuanina, Juan Valiente se acercó por el club y al vestuario para entregar garantías para que el juego prosiga.

Sin embargo y después de casi una hora de espera parecía que se iba a reanudar el juego la delegación de Del Bono se retiró del estadio.

Al ser consultado la terna arbitral no dieron declaraciones y todo se limitó a lo que informó el presidente de la liga Sanjuanina Juan Valiente a Radio Santa Cecilia y Radio La Red.

“Un asistente fue agredido, se tiene identificado con nombre y apellido, la terna arbitral se va a realizar la denuncia correspondiente. De parte de la Liga le dimos las garantías para que siga el partido si es que ellos estaban en condiciones de dirigir. Hubo acuerdo y todo se disponía para la reanudación cuando el presidente de Del Bono dijo después que no se iban a jugar el segundo tiempo. Ahora pasa todo al Tribunal de Disciplina” dijo el presidente de la Liga.

Desde este medio se intentó llamar al juez del partido pero no hubo respuesta y el motivo es saber si el partido está suspendido por la agresión o porque se fue uno de los equipos

Por los incidentes en Pocito, la Liga de Futbol suspendió el torneo

Ciberseguridad

Ciberseguridad: tres consejos para prevenir ataques y robo de identidad

rutas nacionales

Vialidad informa el estado de las rutas nacionales en San Juan