Violó una perimetral, se acercó a su ex y terminó en el Penal de Chimbas

violó una perimetral

Este jueves el hombre que violó una perimetral, se acercó a su ex y fue condenado a cumplir prisión efectiva en el Penal de Chimbas.

Sergio Gastón Saavedra volverá al Servicio Penitenciario Provincial por el delito de desobediencia a una orden pública. El sujeto fue condenado a 2 meses de prisión efectiva.

Según fuentes judiciales, en septiembre del 2021 Saavedra fue condenado por golpear y amenazar a su expareja y madre de su hija. En aquella ocasión fue sentenciado a 9 meses de prisión en suspenso. Luego el violento violó una perimetral y recibió la pena de 2 meses de prisión efectiva, en total pasará 11 meses en la cárcel. 

Cuando quedó en libertad Saavedra se se presentó en la escuela de su hija y vio a su ex incumpliendo la orden judicial. La víctima se fue del lugar y llamó al 911, pero al llegar a su casa se escondió en el baño porque vio que el hombre la seguía.

Un patrullero sorprendió al agresor golpeando la puerta y gritando “solo quería hablar”. En ese momento quedó detenido y hoy recibió una nueva sentencia.

violencia de género
Diputados

Diputados analizó la situación económica mundial y las dinámicas comerciales

Era sanjuanino

Explotó una refinería en Neuquén: uno de los operarios fallecidos era sanjuanino