Desopilante pelea de dos mujeres mientras barrían la vereda

vecinas

La convivencia con los vecinos a veces puede ser amena e incluso amistosa, pero otras veces puede resultar en algunas fricciones o encontronazos. Esto ocurrió en un curioso video que fue subido a TikTok por el usuario @jhonchavesta930. En el video, que él grabó desde una ventana y tituló “¿Y cómo son los vecinos de tu barrio?”, se puede ver a dos vecinas que están barriendo sus veredas al mismo tiempo.

Curiosamente, ambas barren hacia el costado de la otra, echándole el polvo en la vereda ajena para limpiar la propia. La insólita situación continúa unos segundos mientras la intensidad de los escobazos aumenta.

Finalmente a una de las mujeres se le rompió la escoba y no pudo continuar con su duelo, cediéndole la victoria a su vecina que siguió barriendo como si nada. El video se hizo viral, obteniendo más de 407 mil “me gusta”. Los comentarios sobre la publicación tampoco se hicieron esperar.

De México con amor

La insólita situación hizo que los mexicanos se rieran de ellos mismos en los comentarios. “La esencia del mexicano promedio”, “Así se ve México en las películas de USA”, “Ni hablo porque facilmente seria mi amá”,

Algunos usuarios encontraron una similitud con la famosa serie El Chavo del Ocho, por lo bizarro del episodio que se ve en el video. Algunos comentarios expresaron: “Me recordó al chavo”; “Yo aquí con la depre y me sale esto, casi me meo”; “Doña Florinda vs. Doña Clotilde”; “Viven en la tierra y se avientan más tierra como si la tierra se fuera a ir”; “Capitalismo vs. Comunismo”; “La persona de abajo ganaba pero su arma falló”; “Qué bonita vecindad.”

Por suerte el episodio de las señoras no pasó a mayores y no hubo violencia, pero sí nos dio un desopilante video que recorrió las redes y seguro le habrá sacado una sonrisa a más de uno.

Leer más:

Sexo en el departamento y un insólito error: el desopilante chat de vecinas que se hizo viral

moto

Murió un motociclista tras chocar contra un árbol

escopeta

Dos menores fueron detenidos por romper un patrullero