Dinamarca: tres muertos y tres heridos graves por un tiroteo en un shopping

Dinamarca tres muertos

Una ráfaga de disparos en un gran shopping de la capital de Dinamarca, dejaron tres muertos y otras tres víctimas gravemente heridas este domingo, informaron desde la Policía danesa. Minutos después del primer reporte, ya había un detenido por los disparos y, por el momento no hay indicios de que haya otros agresores, agregó la Fuerza de Seguridad. Cuando se escucharon las detonaciones, algunas personas se ocultaron dentro de las tiendas, mientras que otras escaparon horrorizadas en una estampida, según los testigos.

El inspector de policía de Copenhague informó que el detenido es un joven danés de 22 años. Dijo que las tres víctimas eran un hombre de poco más de 40 años y “dos jóvenes”. Además, señaló que es demasiado prematuro especular sobre un motivo del tirotero.

El operativo policial se desplegó en la proximidad del local comercial de Field’s, en el barrio de Amager, ubicado entre el centro y el aeropuerto de la capital. El cuerpo armado de Copenhague publicó en Twitter: “Estamos en el lugar, se han producido disparos y varias personas han sido alcanzadas”.

Leer más:

Seis muertos y 20 desaparecidos por el desprendimiento de un glaciar en los Alpes italianos

Jachal

Jachal estrena su casa de departamental en Capital

personas

Recapturaron a un hombre que estaba prófugo del Penal