Drogó a su marido, lo mató y escondió el cuerpo en el freezer por una semana

marido

El hecho ocurrió en la localidad de Lacerdópolis, en Brasil. Una maestra fue detenida y acusada de matar a su marido y esconder el cuerpo en un freezer durante una semana. La mujer dio una entrevista antes de entregarse a la Policía, en la que afirmó que fue víctima de violencia de género y que sintió una “sensación de libertad” después del crimen.

El cuerpo de Valdemir Hoeckler, de 52 años, fue encontrado el sábado a la noche en la casa donde vivía la pareja. El ombre estaba siendo buscado desde el 15 de noviembre pasado, fecha en que la mujer, Claudia Tavares Hoeckler, denunció su desaparición.

De acuerdo a lo que explicó el jefe de Policía Gilmar Antônio Bonamigo, responsable de la investigación, la mujer declaró el viernes y aceptó abrirles la puerta a los investigadores el sábado. En ese momento, no se la consideró sospechosa. Sin embargo, la Policía notó lesiones en su cuerpo, “posiblemente por una lucha física”.

En tanto, cuando los agentes le tocaron el timbre, ya se había dado a la fuga. Luego, la mujer se mantuvo escondida hasta este martes, cuando se entregó. Según la Policía Civil, la sospechosa confesó el crimen y afirmó que actuó sola en el homicidio. También dijo que mató a su marido después de darle tres pastillas que lo hicieron dormir.

Un día antes de entregarse, Claudia Tavares Hoeckler dio una entrevista por YouTube con el periodista Beto Ribeiro. “Voy a cumplir mi condena ahora, voy a ir a la cárcel, pero nunca me sentí tan libre”, afirmó.

Leer más:

Motochorros atropellaron a un chico de 10 años mientras escapaban

reajuste tarifario

Autorizaron un nuevo reajuste tarifario para taxi y remis

Tamara Báez

Tamara Báez mostró el ticket de la enorme compra que hizo “para la casita nueva”