El Papa Francisco envió un mensaje tras la designación del nuevo obispo auxiliar

Papa Francisco

El Papa Francisco designó Obispo titular de Ipagro y auxiliar de la arquidiócesis de San Juan de Cuyo, al presbítero Mario Héctor Robles. El sanjuanino de 51 años es, actualmente, párroco de la basílica Nuestra Señora de los Desamparados, en Rivadavia. En horas de la siesta el Sumo Pontífice le envió un cálido mensaje.

El Papa comenzó diciendo “Hoy el Señor les ha mandado un nuevo obispo auxiliar, que es una gracia también. Yo los quiero acompañar desde acá aprovechando que está el otro obispo auxiliar y desearles que sigan adelante en ese estar juntos caminando de modo sinodal, de modo fraternal, ir adelante, una Iglesia que esté caminando y se esté desarrollando así, orgánicamente como hermanos”.

Además afirmó “sigan adelante, no le tengan miedo a compartir las cosas, que las decisiones nazcan de esa realidad que nos enseña el estilo sinodal y recen porque sin oración no se puede caminar bien”.

Finalmente el Papa Francisco sostuvo “vayan adelante, que Dios los bendiga, que la Virgen los cuide y no se olviden de rezar por mí”.

 

El mensaje del Papa Francisco

Leer más:

El Papa Francisco nombró al Padre Mario Robles como nuevo Obispo auxiliar de San Juan

Anses

Educación acreditará el Incentivo Docente y Conectividad

fanáticos

Fanáticos cantaron “Lamento Boliviano” en la despedida de Marciano Cantero