Era pastora cristiana, se convirtió en bailarina erótica y llegó a OnlyFans

bailarina erótica

Nikole Mitchell, una mujer británica que dedicó gran parte de su vida a la religión como pastora de una iglesia e incluso se mantuvo célibe durante seis años hasta que se convirtió en madre de tres hijos, abandonó sus labores religiosos para convertirse en bailarina erótica.

Tras separarse del padre de sus hijos, Nikole se mudó de Inglaterra a Estados Unidos junto a los tres menores. Allí dio un giro a su vida y comenzó una carrera orientada al sexo, ya que al mudarse comenzó a descubrir su bisexualidad.

En 2016 comenzó a darse cuenta de que no era heterosexual, esa inclinación la perseguía desde niña y la consideraba un pecado. Sin embargo, tras separarse en 2017 asumió a su verdadero yo y comenzó a bailar y mostrar sus atributos a través de internet.

Una vez que se instaló en su nuevo hogar, decidió abrir una cuenta en el famoso servicio de suscripción OnlyFans y comenzó a compartir contenido sexual al grupo de seguidores que sigue creciendo día a día desde que inició.

Nikole comentó en The Sun acerca del dinero que gana hoy en día: ‘’Ganó en un mes lo que ganaba en un año”. También afirmó que con su nuevo trabajo logró cumplir muchos de sus sueños y que gracias a la pandemia se volvió más viral que antes.

Mitchell afirmó: “Me siento más feliz que nunca”. A su vez, mencionó que siempre había soñado con ser bailarina erótica, pero la presión de su familia la llevó por un camino donde se consideraba este estilo de vida como pecaminoso y poco honrado.

Su anterior grupo religioso se sintió muy afectado por el giro que tomó Nikole en su vida. Toda la presión que le impusieron fue lo que ella considera que provocó que ella dejara de ocultarse detrás de ropa holgada.

Leer más:

Hizo su propia torta de bodas y la mataron en las redes

Notebook

Notebooks, celulares y televisores desde $10.000

Vacaciones

Niños y niñas disfrutan de las vacaciones de invierno en Pocito