Horror en un aeropuerto: se le enredó el pelo en la cinta transportadora y murió

aeropuerto

Jermani Thompson tenía solo 26 años y murió de una trágica manera luego de que su pelo se enganchara en la cinta transportadora de equipaje. La mujer trabajaba en el aeropuerto de Nueva Orleans en Estados Unidos y falleció de una insólita manera generando gran conmoción entre sus compañeros.

Según los reportes de la policía del aeropuerto, Jeremi Thompson se encontraba descargando el equipaje de un avión de Frontier Airlines el pasado martes 30 de agosto por la noche.

Por motivos que no pudieron todavía conocerse con precisión, de repente su pelo se enganchó con el mecanismo, no pudo soltarse y tampoco pudieron auxiliarla.

Ni bien los servicios de emergencia del aeropuerto de Nueva Orleans llegaron hasta el lugar, la trasladaron de urgencia al centro médico en donde los médicos no pudieron hacer nada y falleció.

Por el trágico hecho y la conmoción generada, la aerolínea decidió reprogramar gran parte de los vuelos previstos para el miércoles. Frontier Airlines además, emitió un comunicado. “Expresamos nuestras más profundas condolencias tras el trágico fallecimiento de un miembro de nuestro socio comercial de asistencia en tierra. Nuestros pensamientos están con sus familiares y seres queridos en este difícil momento”.

Jeremi Thompson no era empleada de la aerolínea, sino que trabajaba para una compañía dedicada a brindar asistencia en tierra, llamada GAT. El vocero de la empresa para la que la joven trabajaba, también se pronunció al respecto: “Tenemos el corazón roto y estamos apoyando a su familia y a sus amigos lo mejor que podemos”.

Leer más:

Se le enredó el pelo en una máquina de engranaje, se golpeó la cabeza contra el piso y murió

La Voz Argentina

La sanjuanina Emilia Soler continúa en La Voz Argentina

Papa Francisco Cristina

El Papa Francisco llamó por teléfono a Cristina