Iba a su ultima quimioterapia, paró en un kiosco y ganó $60 millones en la lotería

quimioterapia

Ronnie Foster iba camino a su última sesión de quimioterapia dentro del tratamiento por cáncer de colon al que estaba sometido. Debía acudir por una vez más al centro medico y eso ya significaba una victoria para el hombre oriundo de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Foster es un jubilado que dedicó gran parte de su vida al Departamento de Transporte de Carolina del Norte. Y en todos sus años de trabajo jamás hubiese imaginado que en un viaje hacia el hospital, un billete de lotería cambiaría su vida.

En un local cercano al centro médico, el hombre de Pink Hill, un pueblito al sudeste del condado Raleigh, pidió un billete de un dólar, lo raspó y se ganó uno de 5 dólares. Pero ese era apenas era el comienzo.

Con ese botín, Ronnie cambió el billete de 5 dólares por uno de la serie Win It All que, por consiguiente, otorgaba recompensas aún más grandes. Y cuando estaba por hacerlo decidió comprar otro más, poniendo dinero de su bolsillo. “En el último segundo, decidí comprar dos boletos en lugar de uno”, dijo.

Al raspar el primer billete, no consiguió nada. Pero con el segundo la historia fue totalmente distinta: “Vi todos esos ceros y me congelé”. Se había ganado unos 200.000 dólares -6 millones de pesos- en ese segundo boleto.

“No lo creí hasta que se lo di al empleado del mostrador para que lo escaneara”, dijo. “Cuando apareció el cartel de ‘Ve a la lotería’, empecé a temblar”, agregó. Foster finalmente se llevará a su casa unos U$S 141.501 -20 millones de pesos- después de la deducción de impuestos.

“Ya estaba feliz porque era mi última ronda de quimioterapia”, dijo Foster a la Lotería de Carolina del Norte. “Ganar esto lo convirtió en mi día de suerte”, añadió. Según sus palabras, Ronnie usará el dinero para ahorrar y pagar sus gastos médicos: “Tengo un buen seguro. Pero todavía hay algún costo. Esto lo hará mucho más fácil”.

Leer más:

Ganó millones en la lotería, le ocultó el premio a su familia y lo contó 10 años después

Diputados

Diputados recibe al Dr. Avelino Zurro para tratar implementaciones municipales

Ullum elige a su Reina del Adulto Mayor: ¿Dónde será?