Llevaba un cocodrilo en el avión, se escapó y terminaron estrellados con 20 pasajeros muertos

vuelo cocodrilo

El insólito hecho ocurrió en la República Democrática del Congo, en el vuelo L-410 de Filair Let que llevaba a bordo del avión a un cocodrilo terminó en caos. De acuerdo a lo trascendido, el animal se habría escapado del equipaje donde lo llevaban, generando pánico entre los pasajeros.

Los pasajeros quedaron totalmente atónitos grende a lo que estaban viendo, ya que el reptil, lejos de comportarse tranquilamente, comenzó a desbocarse.

Todo ocurrió minutos antes de que el avión aterrizara en destino y las personas a bordo corrieron en estampida hacia uno de los costados del medio de transporte escapando de un posible ataque del cocodrilo. Esto provocó que, el avión perdiera el equilibrio y terminara perdiendo el control.

Desafortunadamente, el avión cayó al vacío, provocando un tremendo choque contra el suelo, lo que dejó un saldo de, al menos, 20 muertos. Se cree que los dos pilotos murieron instantánemente, junto a otros 18 pasajeros.

La gran concentración de gente en una de las esquinas del medio de trasporte provocó que el avión perdiera su centro de gravedad y, según los informes, se estrelló contra una casa en Bandundu, cerca del aeropuerto donde se esperaba que aterrizara con éxito.

Lo insólito de todo esto es que el accidente fue provocado por un cocodrilo que, al parecer, viajaba de contrabando. Se cree que el reptil habría sido llevado a bordo por un pasajero que planeaba venderlo ilegalmente.

Según informaron fuentes locales, el animal sobrevivió milagrosamente al choque, pero finalmente las autoridades lo mataron con un machete a raíz de la tragedia. Y en lo que respecta a los pasajeros a bordo, solo hubo un sobreviviente.

Leer más:

De terror: un cocodrilo se comió a un hombre que se bañaba en el río

bebé

Desesperación: se llevaron a su bebé mientras compraba en el supermercado

cabeza ardiendo

Quiso un cambio de look, se tiño el pelo y terminó con la cabeza ardiendo