Mario Cimarro, el protagonista de Pasión de Gavilanes, fue papá por primera vez

Mario Cimarro

Son días de extrema felicidad para Mario Cimarro, uno de los históricos protagonistas de Pasión de Gavilanes. Más allá del éxito de la segunda temporada de la popular tira colombiana, Cerro fue papá por primera vez fruto de su relación con Bronislava Gregusová.

“Briana tú también harás los días brillar… y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz 31 de agosto de 2022″, escribió el actor en un sentido posteo de Instagram.

Y continuó: “Gracias infinitas a los doctores y y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia!”.

Pocos días antes del nacimiento de su primogénita, Cimarro había publicado un profundo posteo acerca del amor que siente por su compañera de vida, con la que se comprometió a fines de 2019.

“Todo hombre debería poder encontrar una musa, una sirena, en su vida. Encuentra esa chispa que se convierte en magia que se convierte en fuego que se convierte en nueva vida, nuestra carne nuestra sangre. ¡Briana aquí estamos, listos, esperando, listos para recibirte como te mereces!”, reza la emotiva publicación.

Gregusová es una modelo eslovaca de 30 años que en 2015 fue finalista del concurso de belleza Miss Eslovaquia. Además, es bailarina y estudio periodismo.

Al mismo tiempo, la flamante mamá primeriza contó cómo fue el mágico momento en el que Mario Cimarro le propuso pasar el resto de su vida juntos.

Leer más:

Murió Nelly Trenti, la histórica locutora de Mirtha Legrand

Rawson

Un hombre mató a su expareja de una puñalada

Diputados

Sesión especial en Diputados en repudio al atentado a Cristina Kirchner