Mateo consiguió la figurita del Mundial de Lionel Messi y su reacción fue viral

messi

La pasión por las figuritas del Mundial de Qatar 2022 no conoce de fronteras ni de nombres propios. Si hasta los mismos protagonistas y sus familias participan en la aventura de completar el álbum con las estrellas que participarán de la gran gesta deportiva. Uno de los más buscados desde el lanzamiento de la colección fue Lionel Messi. Cientos de fanáticos, incluyendo famosos o futbolistas, se filmaron en el momento de hallar el cromo del astro del PSG y capitán de la selección argentina.

Claro que la particularidad fue que, en esta oportunidad, el que abrió un paquete de figuritas y se encontró con la Pulga fue… Mateo Messi, el hijo del medio del delantero. Antonela Roccuzzo, pareja del futbolista y mamá del Mateo, Thiago y Ciro, fue la encargada de compartir con sus seguidores el momento especial. Y, de paso, arrobó a Leo Messi en busca de su reacción, mientras se prepara con la Albiceleste para el amistoso frente a Honduras del próximo viernes en Miami.

Messi, a la distancia, reposteó la imagen, como testimonio de la alegría colectiva. En la historia de Instagram, a Mateo se lo ve con una sonrisa radiante, remera con la imagen del Hombre Araña, y la figurita de su papá, a la que sostiene con las dos manos.

La curiosidad que detectaron enseguida los seguidores de la empresaria es que el cromo tiene fondo azul, como sucede en México, Brasil y Chile. En el resto de Latinoamérica, incluido Argentina, el fondo es color naranja. En otros, como Suiza y Liechtenstein, predomina el rojo. Y en Estados Unidos, es azul, pero con un marco blanco y de colores.

Leer más:

Un nene de 7 años ofrece como recompensa la figurita de Messi a cambio de una mascota robada

Kirchner

Cristina Kirchner pidió a la Justicia que investigue la ruta del financiamiento

tiro a su novia de la moto

Suspendieron al profesor que fue denunciado por abuso sexual