Qatar 2022: Se definió que pasará con el alcohol en el Mundial

mundial

La cerveza en los estadios mundialistas es un clásico que nos ha regalado incontables postales a través del tiempo. Sin embargo, casi se queda afuera de este Mundial por las restricciones de Qatar sobre el consumo de alcohol en lugares concurridos.

Finalmente, para alegría de los fanáticos, se podrá consumir cerveza en los estadios mundialistas y en el Fan Fest.

La FIFA confirmó que se podrá consumir cerveza con alcohol, dentro de los estadios, desde tres horas antes de comenzado el partido y hasta una hora después de finalizado.

Por su parte, en el Fan Fest también se podrá consumir cerveza con alcohol, desde las 18.30 y hasta la 1 de la mañana.

Ahora bien, en el caso de consumir alcohol en lugares no autorizados, las multas son bastante elevadas como para siquiera arriesgarse.

En caso de que los aficionados opten por consumir alcohol en vía pública, podrían ser multados con hasta 3.000 riales (800 dólares), o penas de prisión de hasta seis meses.

“Hay medidas específicas. Creo que no se permitirá el alcohol en los aeropuertos ni en las maletas. Hay lugares en donde se venderá alcohol en todo el país. Siempre hemos dicho que la venta de alcohol estará disponible en zonas específicas”, explicó el coronel Jassim Abdulrahim Al Sayed en entrevista con ESPN.

Leer más:

Los Pumas y una prueba de fuego para ir por el título del Rugby Championship

Clima tiempo

Clima: ¿Este domingo 18 de septiembre baja la temperatura?

Feria y Mercado de Abasto de Capital

Desde este lunes, nuevo horario en la Feria y Mercado de Abasto de Capital