Recuperó su billetera perdida y se encontró con lo peor al abrirla

billetera perdida viral

Todos los días nos encontramos con las situaciones más insólitas en las redes sociales, las cuales no tardan en volverse viral. Muchas de ellas, se dan entre vecinos de un mismo edificio

En este caso, un hombre oriundo de España contó su lamentable experiencia, luego de perder su billetera en el garaje de su propio edificio. Mientras bajaba del auto, al protagonista de esta historia se le cayó su monedero, y la historia terminó de la peor manera.

Al recuperar su billetera perdida, se encontró con lo que menos esperaba: estaba completamente vacía. Automáticamente, el hombre decidió dejarle un mensaje a sus vecinos, y su indignación se volvió viral en las redes sociales.

El hombre dejó su queja en el ascensor del edificio.
El hombre dejó su queja en el ascensor del edificio.

A través de Twitter, un vecino encontró la queja del español y no dudó en compartirla en la red social del pajarito. En un papel, el afectado por olvidar su billetera escribió indignado: “Gracias a la persona que ayer encontró mi monedero y se quedó todo el dinero que había”.

En ese sentido, en su queja viral le mandó un mensaje al ladrón: “Espero que el karma te lo devuelva”, escribió y agregó luego: “Al resto de vecinos, avisaros y no dejéis nada de valor en el garaje”.

Como era de esperarse, la carta de la víctima del robo causó un gran revuelo en las redes sociales, cosechando una infinidad de “Me gusta” y todo tipo de comentarios.

Debido a la repercusión que el tuit tomó, la historia fue compartida en Twitter por “LiosdeVecinos”, una cuenta que se encarga de publicar los “líos, broncas y curiosidades de Comunidades de Vecinos”.

“Cuidado en el garaje”, escribió Líos de Vecinos en su tuit, junto con la imagen de la carta viral. Rápidamente, muchos usuarios se pusieron del lado del hombre que perdió la billetera, aunque algunos señalaron que debió estar más atento.

LA QUEJA DE UN VECINO POR LO QUE SE ENCUENTRA EN EL GARAJE DE SU EDIFICIO

A través de un cartel, un vecino se quejó por la presencia de un gato en el garaje de su comunidad, y su mensaje se hizo viral rápidamente.

El mensaje del vecino.
El mensaje del vecino.

En aquel cartel, el hombre señaló que el gato estaba comiendo en donde se deben estacionar los autos. “Si te gustan los gatos, llevátelos a tu casa, pero no les deis de comer aquí”, comenzó escribiendo el vecino.

En ese sentido, agregó: “Mi hija de dos años baja con miedo al coche porque nos han bufado un par de veces. Respeto para todos y más para estas situaciones”, finalizó el hombre en su queja.

Una pala estuvo dos días en una parada de colectivos y nadie se la llevó: la foto se hizo viral

Biodescodificación

¿Qué es la biodescodificación y cómo funciona?

Colegio el Seibo

El Colegio ‘El Seibo’ cerrará el turno tarde