Sacaron el espejo del baño para redecorar y encontraron un esqueleto con una nota

encontraron un esqueleto con una nota

Cuando se realiza una renovación de una casa antigua suelen encontrarse cosas extrañas que no se habían visto antes. Al derribar paredes o recorrer sótanos y altillos pueden aparecer objetos desconocidos, pero nada tan tenebroso como hallar un esqueleto en la pared.

Esto le sucedió a una familia en Winnipeg, Canadá, que tras vivir varios años en una antigua casona decidieron actualizar el baño. Y cuando comenzaron con la renovación, se dieron el susto de sus vidas.

Lo primero que hicieron fue retirar el espejo del baño, y lo que encontraron detrás los dejó sin palabras: se veía asomando una calavera. Al retirar el resto de la pared encontraron que había oculto tras el espejo un esqueleto entero.

La hija de casa grabó en video el espeluznante momento en el que su padre descubría esta macabra sorpresa. “He vivido aquí durante 6 años y este esqueleto me ha estado observando desde detrás del espejo del baño todo este tiempo”, escribió luego en su cuenta de TikTok, al compartir el video.

“La carcajada de mi madre podría ser la mejor parte”, agregó. Pero la sorpresa no termina allí: luego descubrieron que el esqueleto, que estaba vestido y conservado, tenía una nota en el bolsillo de su camisa. Esto les permitió comprender cómo había llegado ese “cadáver” allí.

“¡Boo! Ja, ja, ¿te asusté? Jason Lane, 2013″, decía el papel. Jason Lane era el dueño anterior de la casa, y había pensado en esta broma de mal gusto para los nuevos habitantes, suponiendo que iban a remodelar el baño, lo que de hecho sucedió y también mostraron en TikTok, con el hallazgo del falso esqueleto y todo.

El video se viralizó, y fue reproducido casi 5 millones de veces. También recibió más de 500 mil comentarios ingeniosos, como “”Campeón mundial de las escondidas”, o “WOW, la dedicación para hacer una broma que solo se revelaría años después”.

Entre los mensajes, hubo uno que explicó aún más la presencia del esqueleto. Un familiar del bromista escribió: “Jason es mi hermano. Esta era la casa de nuestro bisabuelo, luego Jason la compró e hizo la renovación antes de mudarse”..

Un “gualicho” casero para frenar a los jefes se hizo viral en TikTok

aumento de cigarrillo

Nuevo aumento en el precio de los cigarrillos: serán 14% más caros

Capital

Capital, cronograma de limpieza de barrios de esta semana