Una mujer conquistó el premio mayor de la lotería

Lotería

En la ciudad de Peterborough, Canadá, una mujer se llevó la enorme sorpresa de haber obtenido el premio mayor en la lotería, que implica una suma de 100 mil dólares. Sin embargo, por una vieja tradición, deberá compartir sus ganancias con un integrante de su familia ¡Conoce los motivos!

La afortunada se llama Leslie Coughlin, de 35 años. Durante la última década, la joven compró diariamente boletos que le costaban entre 10 y 30 dólares, a la espera de que su ansiado número saliera sorteado. Y dicho y hecho, se consagró con el primer premio de la lotería.

Ella había participado del raspadito Instant Mystery Multiplier, que obtuvo en la tienda Circle K, ubicada sobre la calle King Street. Su elección de juego se debió a que las probabilidades de ganar algún monto eran altas, una en cada 3.37 posibilidades, según informó la Corporación de juegos y lotería de Ontario (OLG, por sus siglas en inglés).

“Pensé que gané $10 mil al principio. Grité y llamé a mi mamá de inmediato. Fui a casa para mirar más de cerca y me di cuenta de que gané $100 mil dólares, se sentía irreal”, manifestó emocionada, sobre el momento donde se enteró la increíble noticia, mientras raspaba su cartón dentro del propio local.

Sin embargo, pese a que el monto era mucho mayor de lo esperado, la mujer deberá compartir su premio con un familiar. Esto se debe a una vieja costumbre que inició su tía ya fallecida, varios años atrás.

La tradición que dividirá su premio de lotería

Al parecer, Leslie no es la única con suerte de su familia, sino que ya viene en los genes. Hace unos años, su tía participó de un juego de lotería y también logró conquistar el premio mayor. Una sorpresa que modificó la vida de muchos de sus seres queridos.

“Cuando mi tía vivía, ganó $77,777 dólares en un boleto instantáneo y lo compartió con mi mamá”explicó la joven canadiense, sobre la afortunada precedente. Esto la llevó a tomar la decisión de no quedarse con la totalidad del pozo obtenido.

Como aseguró Coughlin, la ganancia será compartida: “Planeo mantener el legado y compartirlo con mi primo (el hijo de su tía). Luego guardaré el resto y volveré a la escuela”expresó, con mucho orgullo de poder recompensar lo que, en su entonces, trajo muchos beneficios para la vida de su mamá y su familia más cercana.

Leer más:

Iba a su ultima quimioterapia, paró en un kiosco y ganó $60 millones en la lotería

reina

Repudio: un equipo de fútbol irlandés celebró la muerte de Isabel II

comprar un auto

Los diez autos 0 km más baratos para comprar en septiembre