Video estremecedor: grabaron llorando sangre a la Virgen de la Rosa Mística

grabaron llorando sangre a la Virgen de la Rosa Mística

Un misionero llamado Édgar Silva que vive en Colombia, asegura que en una capilla de Bucaramanga, en la ciudad de Medellín, hay una representación de la Virgen que llora sangre. Para difundirlo, filmó un video y aseguró que se trata de una manifestación de la figura religiosa.

Aunque muchas personas consideran determinados sucesos como señal de comunicación desde “el más allá”, otras no lo creen posible y piensan que está planificado y provocado. Sin embargo, más allá de las creencias, en el video se puede ver como la Virgen de la Rosa Mística llora lágrimas de sangre, es decir, se le cae un líquido rojo de sus ojos. Además, se puede observar cómo se generan gotas en sus lagrimales.

“Estamos ante la imagen de la Rosa Mística que se ha manifestado en lágrimas de sangre. Su primera manifestación fue el sábado 3 de septiembre y la segunda, el 8 de septiembre. Es una imagen que está en la comunidad La Ermita del Divino Niño Jesús el Huerfanito”, afirmó el hombre.

La primera vez ocurrió cuando una de las empleadas de la iglesia estaba realizando su trabajo y, en la actualidad, las autoridades de la capilla están esperando que un grupo de expertos termine de analizar las supuestas lágrimas de sangre para comprobar la veracidad.

Cuál es la Virgen de la Rosa Mística

Se trata de una advocación mariana del siglo XX. También llamada Rosa Misteriosa, se cree que su origen proviene de un pueblo de Italia ubicado en la localidad de Montichiari. Se le atribuye a una enfermera llamada Pierina Gilli haber sido la primera en presenciar las apariciones de figura en 1947.

Detalló que se le apareció una mujer en el hospital en el que trabajaba, quien más tarde se identificaría como la Virgen María. Describió que vestía una túnica morada y cubría su cabeza con un velo blanco, que su rostro estaba triste y tenía el pecho atravesado por tres espadas“Oración, penitencia, reparación” fueron las palabras que expresó.

Paranormal, denuncia extrañas luces en el cielo Jachallero

Diputados analizó una serie de acuerdos, tratados y convenios internacionales

Encontró $2.5 millones en la calle y los devolvió

Encontró $2.5 millones en la calle y los devolvió