WhatsApp prepara las encuestas: cómo funcionarán

WhatsApp
WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en todo el mundo, lanza actualizaciones constantes para mejorar la experiencia del usuario. Ahora, podrás hacer uso de una herramienta junto con tus amigos y conocidos: las encuestas.
Se trata de una función que ya está presente en otras redes sociales, principalmente en Twitter. Las encuestas significan un instrumento fundamental para dirimir debates entre un grupo de personas.

Cómo funcionarán las encuestas en WhatsApp

Según detalló el medio especializado WaBetaInfo, la herramienta podría estar disponible sólo para dispositivos iOS. Sin embargo, se espera que pronto pueda ser una función que aplique a los modelos de Android.

Los especialistas esperan que la función esté lista pronto para así superar la etapa de preparación. Sólo restan “algunos meses” y pequeños detalles para que los usuarios puedan realizar las encuestas.

Respecto al diseño de interfaz, sería prácticamente igual al presente en los smartphones iOS Android. También se replicaría el cifrado de extremo a extremo para asegurar mayor privacidad y seguridad.

Las encuestas de WhatsApp “Surveys”

Sin embargo, a pesar de que todavía se espera el lanzamiento, WhatsApp lanzó efectivamente una función para conocer la opinión de sus usuarios a través de las encuestas.

A través de un chat especial denominado “WhatsApp Surveys”, la app de Meta busca conocer la opinión de las personas y lograr un mejor feedback con sus clientes.

Según WaBetaInfo , los usuarios recibirán invitaciones puntuales a participar en estas encuestas, pero podrán elegir si quieren participar o no.

Murió la Reina Isabel II

Murió la Reina Isabel II

bicicleta

Un trabajador se amputó un dedo mientras trabajaba en una maderera