Abuelita de 104 años hizo seis horas de cola y no pudo cobrar

Por las nuevas medidas de prevención por el contagio de coronavirus, cientos de ciudadanos se amontonan en distintas sucursales de los bancos para poder retirar el dinero. Los habitantes necesitan retirar del cajero el monto suficiente para pagar sus cuentas y realizar las compras necesarias para subsistir en este período de aislamiento.

El conflicto surge cuando en varias ocasiones los bancos se quedan sin dinero. Tal fue el caso de una señora de 104 años que dialogó con TN durante un reportaje. Ella aseguró que esperó durante seis horas fuera del recinto y abajo del sol. Aún con su tenacidad a pesar de su edad, no pudo lograr retirar plata.

Varios otros vecinos se quejaron de la situación en diálogo con el programa ante la imposibilidad de cobrar el dinero. Una ciudadana aseguró que acudió un camión de caudales a la sucursal para abastecer de plata los cajeros.

Sin embargo, indicó que no se encontraba ni el gerente ni tesoreros para poder recibir el capital. Además, destacó que el vehículo se presentó en varias ocasiones pero, ante la ausencia de los delegados, se vio imposibilitado de depositar su carga.

Las medidas de precacución fueron tomadas a causa del exponencial incremento en los casos por coronavirus registrados en el país. El último informe reveló que ya son 14 los muertos por la enfermedad en el territorio y, ante la expansión de los controles del brote a otros centros médicos, se espera que se multipliquen aún más los pacientes.

(Fuente: Radio Mitre)

“Delivery de faso”, detenido por violar la cuarentena

Escándalo en Rawson: metieron presa a una chica que fue a cobrar con su hijo