ANSES: ¿Qué pasará con los pagos por el feriado de este viernes?

Anses

Por el feriado nacional decretado para repudiar el atentado a Cristina Fernández de Kirchner, los beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) deberán tener en cuenta que reprogramaron el calendario de pagos para este mes.

Es que los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y 3 tenían fecha de cobro para este este viernes. Sin embargo, las sucursales bancarias no atenderán, por lo que la ANSES decidió modificar el calendario publicado en anses.gob.ar.

El organismo previsional ya había indicado que “las Asignaciones Familiares de PNC de este mes se pagarán entre el 8 de septiembre y el 12 de octubre próximo”, mientras que “las asignaciones de pago único, matrimonio, adopción y nacimiento de la primera quincena de septiembre se abonarán entre el 5 de este mes y el 12 de octubre 2022”.

La ANSES recordó que “con las remuneraciones de septiembre, octubre y noviembre se pagará un bono para jubilados y pensionados junto con el aumento del 15,53% por la Ley de Movilidad Jubilatoria”.

ANSES: ¿Qué pasará con quienes no cobran hoy?

Desde el organismo que encabeza Fernanda Raverta indicaron que la fecha de cobro pasará a la semana que viene. “Quienes debían recibir el beneficio por ventanilla, les informamos que el cobro lo podrán realizar el próximo lunes 5 de septiembre”, detallaron.

Otros canales electrónicos, tales como home banking, banca móvil y cajeros automáticos, funcionarán como lo hacen habitualmente.

Leer más:

Jubilados: los siete beneficios que van a tener en septiembre

Cristina Fernández

Tras el intento de asesinato: Cristina Fernández declaró ante la jueza Capuchetti

máquinas de peluches

El truco infalible para ganarle a las máquinas de peluches