Apareció un nuevo video que complica a la novia de Sabag Montiel

Sabag

Fernando Sabag Montiel y su novia Brenda Uliarte caminaron juntos horas antes del ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Así lo confirmó un video en el que se puede observar a la pareja cuando viajaba en el subte, lo que compromete aún más la situación de la joven, quien había afirmado que ese día no se encontró con su novio.

Fueron las cámaras de seguridad de la ciudad de Buenos Aires las que lograron captar a ambos mientras tomaban un subte a las 17.20 de ese jueves. Luego se los ve caminando por Florida, en pleno centro porteño.

En la secuencia, que incluye varias grabaciones capturadas por las cámaras de seguridad de la ciudad de Buenos Aires, se observa cómo la pareja tomó el transporte público en la estación Constitución de la línea C a las 17.20. Poco después, a las 17.30, se los vio bajar en la estación Diagonal Norte.

Cinco minutos más tarde, Sabag Montiel y Uliarte fueron grabados en la esquina de Carlos Pellegrini y Corrientes; a las 17.42, en Florida y Corrientes; y a las 17.44, en Florida y Lavalle.

Las imágenes se conocen tras la difusión días atrás de una primera filmación en la que Uliarte ya había aparecido frente al departamento de Cristina Kirchner, a metros de Sabag Montiel, luego del intento de magnicidio. Dicho material dejó atrás los intentos de la mujer por despegarse del accionar de su novio, al que a comienzos de la investigación había asegurado que no veía desde hacia varios días.

Leer más:

Apareció otro video de Sabag Montiel cerca de Cristina Kirchner días previos al ataque

violencia de género

Cae profesor de música que fue denunciado por abusar sexualmente de dos alumnos

Lino

Murió el productor y empresario teatral Lino Patalano