Argentina se mantiene en el tercer puesto del ranking FIFA

Argentina

A poco menos de tres meses para el Mundial de Qatar, la FIFA dio a conocer su nuevo ranking, que no sufrió demasiados cambios. De hecho, la Selección Argentina mantiene el tercer lugar por detrás de Brasil y Bélgica, que lideran la clasificación en el primer y segundo puesto, respectivamente.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se trepó al tercer escalón del podio el pasado 23 de junio después de vencer a Italia en la Finalissima disputada en el estadio de Wembley, Londres.

Por su parte, los que completan los diez primeros lugares del ranking son Francia (4°), el vigente campeón del mundo, Inglaterra (5°), España (6°), Italia (7°), Países Bajos (8°), Portugal (9°) y Dinamarca (10°).

En tanto, los tres rivales argentinos en la fase de grupos del Mundial se ubican en las siguientes posiciones: México (12º), Polonia (26º) y Arabia Saudita (53º). Mientras que el resto de los países sudamericanos, se posicionan: Uruguay (13º), Colombia (17º), Perú (21º), Chile (29º), Ecuador (44º), Paraguay (50º), Venezuela (56º) y Bolivia (81º).

Leer más:

Majo Quiroga, la sanjuanina que lleva al país a lo más alto del paraciclismo mundial

Covid-19, viruela del mono y HIV

Detectaron el primer caso de un paciente infectado con Covid-19, viruela del mono y HIV en simultáneo

despertó en su funeral

Una nena “murió” dos veces: se despertó en su funeral y luego falleció camino al hospital