Atacó de 40 puñaladas a su vecina y quiso descartar el cuerpo: ella sobrevivió y él terminó detenido

agredieron a un uniformado

Una panadero de 46 años, identificado como Rafael Martínez, fue detenido acusado de haber atacado de 40 puñaladas a una vecina de 42, reconocida como Iris Peña. La mujer luchaba este viernes por su vida en un hospital del partido bonarense de Florencio Varela.

El personal de la comisaría 6ta. fue alertado en la tarde de este jueves por un llamado telefónico de un ciudadano, quien denunció que una mujer estaba con varias heridas de arma blanca en su cuerpo, informaron fuentes policiales.

Una vez que los efectivos constataron el ataque, ocurrido en la calle 1149 A y el cruce con la 1126 de la localidad de Ingeniero Allan, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital de la zona, donde quedó internada.

Detalles impactantes del ataque

Los investigadores establecieron que el principal sospechoso era el panadero de 46 años. Según creen, había descartado el cuerpo convencido de que la mujer estaba muerta, informaron los voceros.

Peña, por su parte, fue operada. Los principales chuchillazos le comprometieron el intestino y un brazo, por lo que quedó internada en el sector de Terapia Intensiva.

En el operativo de detención, los policías decomisaron ropa con manchas de sangre y un cuchillo de carnicero. Presuntamente, el acusado los utilizó para herir a la mujer de gravedad.

Los agentes comenzaron una investigación en medio de la cual procuran determinar el móvil del ataque.

En la causa, caratulada como “homicidio en grado de tentativa”, intervino personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) n°1.

Leer más:

Vení nomás: quiso robar y un carnicero lo correteó con un cuchillo

comercio

El lunes, el comercio sanjuanino permanecerá cerrado

celular

Presentaron un proyecto para permitir el uso del celular al volante: “La ley que lo prohíbe quedó vieja”